A la alegría y la fiesta, le siguieron momentos de tensión. Tini Stoessel se presentó el sábado a la noche en Corrientes y tuvo que suspender su show por un principio de incendio.

Todo empezó por “una bolsa de plástico que se prendió fuego por el calor de las bengalas y el personal técnico tuvo que subir hasta arriba de las luces para quitar la bolsa y apagar las chispas”, aseguraron testigos en Radio Sudamericana.

Por supuesto, las redes sociales se llenaron de videos del momento. En uno se puede ver cómo uno de los técnicos sube por unas de las columnas que rodean el escenario para solucionar el incidente.

Después de presentarse en los Gardel, la cantante sigue con su gira por todo el país. (Foto: Premios Gardel)
Después de presentarse en los Gardel, la cantante sigue con su gira por todo el país. (Foto: Premios Gardel)Por: CPS

De fondo se pueden escuchar los gritos de la gente asustada. En uno, una chica dice “salven a la reina”, en alusión a Tini. La cantante, asustada, se sorprendió sobre el escenario. “¿Qué pasó? ¡¿Qué pasó?¡”, dijo a uno de sus asistentes. El personal de prevención controló al instante la situación.

El recital fue en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. “Ya está todo bien, estas son cosas que pueden pasar, pero ya está todo bien, muchas gracias”, dijo después del incidente.

La cantante se encuentra recorriendo el país con el “Tini Tour 2022″ y luego llegará el momento de presentarse en Sudamérica.

Tini y Rodrigo De Paul: el papá de ella habló por primera vez del romance

Después de varios problemas de salud, Alejandro Stoessel se recuperó y volvió al ruedo acompañando a su hija en las giras. La semana pasada aterrizó en Guayaquil y metió bocado en una entrevista televisiva que le hicieron a Tini Stoessel, que quedó en el ojo de la tormenta por la fría respuesta que dio cuando le preguntaron por el romance con Rodrigo De Paul.

“No soy celoso, estoy contento cuando ella está feliz y ahora que está enamorada más. Estoy de acuerdo con el yerno que tengo, me gusta”, aseguró a la prensa.

”Me gusta mucho el Mundial, para los argentinos es un momento de reencuentro, de amigos y familia. No sé si viajaré a Qatar, veremos”, dijo ella, pero su padre la mandó al frente. “¡Vamos a ir a Qatar!”, confirmó el productor.