Kevin Bacon hizo una versión acústica de “Heated” de Beyoncé con sus cabras como público. El actor de Footloose lo compartió en sus redes sociales como parte de su sección “Goat Songs” con un mensaje curioso.

“Día caluroso, canción caliente. Las cabras y yo nos sentimos ‘Heated’. Me encanta esta canción”, escribió Bacon en su posteo. El video fue todo un éxito ya que recibió varios comentarios como “Fue lo mejor que me pasó en el día”, según la publicación de un seguidor.

Kevin Bacon versionó el tema “Heated” de Beyoncé para sus cabras: “Me encanta esta canción”

La canción que eligió el artista forma parte del disco Renaissance de Beyoncé, que salió a la venta el 29 de julio. Seis años después de Lemonade, convertido en un clásico, los fans han vuelto a ser retribuidos por la reina, “Queen B”, con las 16 canciones de su nueva producción, en las que recupera a Donna Summer, el padre de la música disco Giorgio Moroder o James Brown.

“Hacer este álbum me permitió soñar y evadirme durante un periodo aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que casi nada se movía”, anunció Beyonce, a punto de cumplir 41 años, a sus 270 millones de seguidores en Instagram.

Kevin Bacon y un antecedente con sus cabras

Esta no fue la primera vez que el popular actor realizó este tipo de show para sus cabras. Durante la pandemia, el famoso actor sorprendió con una versión acústica de “Creep” para sus cabras, a las que tiene como mascotas. “Bien, las cabras querían que tocase esto pero no creo que sea apropiado”, contó el actor en el clip. Los animalitos siguieron con mucha atención la interpretación.

“Creep” fue el primer éxito mundial de Radiohead, lanzado como simple en 1992 e incluido en el disco Pablo Honey (1993), que llegó a los primeros puestos de las listas. La banda británica decidió dejar de tocarla por un tiempo hasta que en 2001 la incluyeron en el setlist de sus presentaciones.

La canción fue escrita por el cantante de Radiohead, cuando estudiaba Arte y Literatura en la Universidad de Exeter a Gerald. El guitarrista Jonny Greenwood contó que el tema estaba inspirada en una chica que Yorke había conocido.

Hace unos años, el grupo The Hollies demandó al grupo por plagio. “Creep” era muy parecida a “The Air That I Breathe”, compuesta por Albert Hammond y Mike Hazlewood, y tuvieron que incluir a ambos artistas en los créditos de la canción como coautores