Coldplay culminó sus shows en el estadio de Wembley de Londres con mucho éxito. A lo largo de las noches, los fans disfrutaron de varias sorpresas como figuras invitadas que subieron al escenario. Hasta Mick Jagger fue a disfrutar de una de las presentaciones y la compartió en sus redes.

En una de las actuaciones, Chris Martin diseñó un tatuaje para un fan mientras cantaba “Fix You”. Esto fue el 20 de agosto, pero se viralizó en las últimas horas. El artista vio un cartel donde un fan llamado Mattie Jolley le pedía esta misión. El músico se arrodilló en el escenario y le pidió a Jolley que preparara un papel y una lapicera.

El fan compartió el momento que vivió en el show de Coldplay, en Londres.
El fan compartió el momento que vivió en el show de Coldplay, en Londres.

“Lo mejor de todo es que Chris vio mi cartel y se acercó a mí durante ‘Fix You’ para dibujarme un tatuaje… como ¡QUÉ!”, describió el fan en sus redes sociales. “Me puse a llorarEstaba conmocionado”, describió Jolley sobre el momento tan especial que vivió, según publicó Lad Bible.

El diseño que le hizo Chris Martin al fan.
El diseño que le hizo Chris Martin al fan.

“Me eligió entre una multitud de 80.000 personas para que mi noche fuera aún mejor. No tenía que hacerlo y estoy muy agradecido de que lo haya hecho”. El fan describió al diseño como “un corazón de amor realmente genial, que tiene un signo de infinito de aspecto genial a su alrededor”.

Mick Jagger disfrutó de un show de Coldplay

El cantante de los Rolling Stones compartió un video donde se lo ve disfrutando del show como un fan más mientras suena el tema “Fix You”. “Pasé una gran noche. Fue como trabajar en vacaciones”, escribió Jagger, de 79 años, en el posteo publicado en su cuenta de Twitter.

Recordemos que la legendaria banda estuvo de gira por Europa con mucho éxito. Los fans disfrutaron de varios de los clásicos del repertorio de los Rolling. La gira mundial de Coldplay arrancó en marzo en Costa Rica y recordemos que tendrá 10 funciones en River.Play Video

“Nuestro anterior disco (Everyday Life, 2019) fue hecho para ser escuchado en un ambiente íntimo, no para ser tocado delante de miles de personas en grandes estadios. Era mucho más introspectivo. Pero este es un intento de solucionar grandes problemas, de abrazar las grandes situaciones que se dan en la vida. Queremos inyectar color, diversión, positividad en la música. Es color y energía”, sostuvo Will Champion, baterista de Coldplay, en una entrevista con Efe.

“Con el álbum anterior sabíamos que no íbamos a hacer giras, pero también sabíamos que este tipo de música llegaría otra vez. Cuando sabes que vas a ir de gira te influye en la forma en la que escribes las canciones y en cómo esperas que suenen. Esto es lo que ha pasado aquí”, agregó Guy Berryman, bajista del grupo.

Coldplay publicó el video de “Humankind” grabado en México

La semana pasada, la banda lanzó el video de “Humankind”, tema que forma parte de su último disco Music of the Spheres. El clip se grabó durante las presentaciones en abril de este año durante sus shows en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fue dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney y muestra un recorrido por algunas calles y monumentos de la ciudad. “No tengo palabras. ¡Gracias!” expresó Chris Martin en el video.

Chris Martin diseñó un tatuaje para un fan en pleno show de Coldplay: “Me puse a llorar”

Coldplay brindó cuatro recitales en el Foro ante una multitud que disfrutó de las nuevas canciones y de algunos de sus grandes éxitos. El grupo también se presentó en Monterrey y Guadalajara en un total de ocho fechas. En algunas de ellas hubo invitados como Fher, de Maná, quien cantó “Rayando el Sol”.