Una vez más, tenemos el placer de publicar a nuestra Chica de Mundo más prolífica, es la que más notas tiene en nuestro medio, hablamos de la morocha argentina Michelle Notagay que hoy es noticia por “sicaria y delincuente”, disfruten.

Michelle una nueva producción fotográfica y con la máscara de la película Mamba Negra?

Así es Román, en breve se viene la Película, en la cual soy protagonista, estamos filmando y la cosa va muy avanzada.

Recordale a nuestros lectores sobre tu papel en el film…

Les cuento que tendré allí un papel protagónico, seré nada más y nada menos que “Una delincuente, sicaria, narcotraficante y la Madame” un papel como verán que requiere un “physique du role” específico y en el que encajo a la perfección.

“Detrás de cámara rodaje. La Película @mambanegra_lapelicula • *Dirección* Alan Greyck 🎥 @alangrey_brazu Cine nacional 🎬🎥 Producción – -Alan greyck – Andrés Arizcun – @aricun1977 @alangrey_brazu #policial #accion #droga #suspense #mambanegra #prostitucion #secuestro #extorsion @mambanegra_lapelicula

Contame de tu presente Michelle?

En Septiembre arranco una nueva temporada en mi Programa MNTV con un gran equipo de trabajo de Diucko Digital. Sigan nuestras redes sociales: @mntvmichellenotagay y @michelle_notagay también nuestras plataformas digitales YouTube y Diucko Digital MNTV.

Además comienza mi Programa de Radio “Arrancó la fiesta” por Frecuencia Mood 102.9 todo zona oeste. Es un Programa de entretenimiento y un magazine.

Como siempre estás vinculada al gran Álvaro Oxoby verdad?

Por supuesto Román, soy Modelo exclusiva e imagen oficial del salon de belleza Tudezeo de Alvaro Oxoby y de Gaby Fashion.

Para finalizar que le dirías a los lectores

Les mando un saludo enorme, tus lectores siempre me tratan con mucho cariño y siempre recibo comentarios auspiciosos, los amo!!!

Michelle Notagay, una máquina de producir, hoy es una vez más nuestra Chica de Mundo

Créditos fotos: PH Ale Ruspil