El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones para Tomás Chancalay y Leonardo Sigali por sus respectivas expulsiones en el clásico entre Racing y San Lorenzo. Y en la Academia ya lo sufren.

Chancalay estará fuera de las canchas por tres compromisos como consecuencia del terrible pisotón a Agustín Giay, mientras que Sigali se perderá las próximas dos fechas por su duro planchazo sobre Bareiro.

Las suspensiones en Racing tras el clásico ante San Lorenzo. (Foto: Tribunal de Disciplina de la AFA)
Las suspensiones en Racing tras el clásico ante San Lorenzo. (Foto: Tribunal de Disciplina de la AFA)

De esta manera, la Academia no podrá contar con estos jugadores para los compromisos ante Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors, mientras que el delantero también se perderá el cotejo frente a Estudiantes de La Plata por reincidencia.

El planchazo de Leonardo Sigali a Bareiro

Matías Rojas, descartado para el fin de semana por una lesión muscular

Para el partido ante Talleres, Fernando Gago tampoco podrá contar con el mediocampista paraguayo Matias Rojas, quien padece una inflamación muscular.

Rojas, con entesopatía de aductor izquierdo, trabajó en gimnasio y kinesiología”, comunicaron en las redes sociales de la Academia.

Malas noticias para Racing: Tomás Chancalay fue suspendido por tres fechas por el pisotón a Agustín Giay

El futbolista de 25 años había sido reemplazado justamente por Chancalay Chancalay en el entretiempo del encuentro ante el Ciclón por una molestia. Ya desde el comienzo de la semana se entrenó de manera diferenciada.