Lali Espósito está viviendo un gran momento profesional. En este último tiempo, la cantante presentó varias canciones que llegaron a los primeros puestos de las listas y su “Disciplina Tour” es todo un éxito.

En las últimas horas, Lali estrenó su nuevo tema “2 son 3″, acompañado de su correspondiente video, una interesante producción que muestra a la cantante en un mundo destruido, entrenando por momentos, y escapando en una moto a toda velocidad.

Lali Espósito presentó “2 son 3″: “Probemos esta vez la suerte del impar”

No decido cuál es mi preferido. Ay, Cupido, flecha a los dos te pido. Equilibrio, uno de cada lado. Hay equipo y yo soy un buen partido”, arranca cantando Lali en “2 son 3″. “Mejor que dos son tres. Me aburre el singular. Probemos esta vez la suerte del impar”, expresa en otra estrofa.

Las imágenes inéditas de Lali Espósito en el backstage del Disciplina Tour

Esta semana, la artista compartió con sus fieles seguidores algunos registros de lo que fue la sesión de fotos de Disclipina Tour. En ellas se la puede ver con el casco con cresta de metal que eligió como emblema de esta etapa de su carrera.Play Video

(Foto: Instagram @lalioficial)

Se la puede ver posando ante cada disparo de la cámara, mientras suena Laura Branigan con su hit “Gloria”. También mostró cuando la maquillaron y por último las postales que salieron en esa la jornada de trabajo.

Su nuevo tatuaje

Lali sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje que se hizo en el brazo. El diseño que eligió corresponde al casco con cresta de metal que usa en las imágenes y estética del “Disciplina Tour”.

Además compartió el proceso del tattoo, en el que estuvo entonando “Por amarte así” de Cristian Castro junto a su tatuador, que también es cantante. Lali siempre elige hacerse tatuajes que representan una etapa de su vida.

El nuevo tatuaje de Lali. (Foto: Instagram @lalioficial)
El nuevo tatuaje de Lali. (Foto: Instagram @lalioficial)

La artista tiene ya varios diseños en su piel: un cassette, una libélula, el símbolo oriental del arte y la expresión, la palabra “Soy” (en referencia a su etapa musical anterior), una mano sosteniendo una flor, “Happiness” (que significa felicidad), y ahora el casco que apadrina el presente que vive como cantante.Play Video

(Foto: Instagram @lalioficial)

El tatuador que eligió se llama Juan Amon y se especializa en diseños de trazo fino. Lali ya se había tatuado con él, al igual que Tini y Chano. Varios usuarios de la red social comentaron arrobando a la artista, quien al ver el diseño no ocultó su sorpresa. “No, bol…, no, no. ¿Quién es el loco? ¿Quién sos, loco? Mandale un beso grande. No lo puedo creer. ¡Tatuajazo!”, expresó. Además, compartió la publicación en sus historias de Instagram junto a un emoji de asombro y un fueguito.