El productor musical G Sony usó sus redes sociales para comentar su angustiante situación: no puede acceder a ninguna obra social debido a su peso. “Me siento totalmente desamparado”, escribió en un descargo que realizó ante su casi millón de seguidores de Instagram.

Luego de explicar lo triste que estaba, detalló la situación que está viviendo: “No saben lo mal que me siento porque no existe quién ampare a una persona por ser OBESA. Es increíble el abandono que se siente y la discriminación que se siente…”.

Según explicó, desde hace un tiempo está intentando conseguir que una obra social lo acepte para mejorar su estilo de vida, pero ninguna lo admite. “¿Qué significa eso? Que me tengo que morir o que tengo que sí o sí pesar 80 kilos para que me atiendan”, disparó el músico en un video que recolectó miles de reproducciones y comentarios de apoyo.

G Sony cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram / gsonymusic).
G Sony cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram / gsonymusic).

“Yo no pido que me regalen absolutamente nada y menos con este tema… pero ya no sé qué mas hacer, y quiero que me den alguna respuesta… ya que me dicen que el motivo por el cual soy ‘NO APTO’ es ‘CONFIDENCIAL’”, detalló G Sony y amenazó a las compañías con etiquetarlas en sus redes.

Para finalizar su descargo, el productor musical le pidió ayuda al Ministerio de Salud: “Me siento desamparado. Es inhumano lo que estoy viviendo”.

Quién es G Sony, el rapero argentino que pidió ayuda para mejorar su salud

Conocido popularmente por G Sony, su nombre artístico, Gonzalo Rodríguez es un cantante y rapero argentino. Saltó a la fama luego de ganar la Red Bull Batalla de Gallos en su versión argentina en 2014.

En 2019 publicó su primer sencillo como G Sony, titulado Lágrimas. El videoclip de la canción logró repercusión en la plataforma YouTube y acumuló más de seis millones de visualizaciones.