La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, le dio la bienvenida al cantante y declaró el 18 de agosto como “Día de Bad Bunny” ante su gira por los Estados Unidos. Por medio de Twitter, la alcaldesa saludó al artista y lo invitó a pedirle recomendaciones de buena comida latina.

Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad ! Quiero saber si querés recomendaciones de comida latina y buena en Boston”, escribió Wu en su posteo de Twitter. Un usuario de la famosa red social compartió el documento que certifica en día en conmemoración al cantante puertorriqueño.

Declararon el 18 de agosto el “Día de Bad Bunny” en una ciudad de los Estados Unidos

Bad Bunny lidera lista de finalistas a los Premios Billboard

El artista es una de las figuras que estarán en los Premios Billboard de la Música Latina. El conejo malo tiene 23 menciones que incluyen artista del año y gira del año. Karol G lo sigue con 15, Becky G y Farruko con 11 cada uno, y Rauw Alejandro con 10.

La ceremonia de premios, que honran a los artistas más populares de la música latina, se realizará el 29 de septiembre en Miami, en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Declararon el 18 de agosto el “Día de Bad Bunny” en una ciudad de los Estados Unidos

Gracias a su álbum “Un verano sin ti’’, Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial y con decenas de conciertos agotados en todas partes del mundo, es también finalista en los apartados de “Top Latin Album’’ del año y álbum “Latin Rhythm’’ del año’’, mientras que los éxitos de ese disco “Me porto bonito’’, “Tití me preguntó’’, “Ojitos lindos’’ y “Party’’ lograron ocho menciones, entre ellas en “Hot Latin Song’’ canción del año y canción del año, streaming.

Bad Bunny abrió un restorán en Miami y en la inauguración le chocaron su auto de tres millones de dólares

El artista también está con otros proyectos. Al éxito de su último disco, Un Verano Sin Ti, y de la Película Bullet Train, Bad Bunny abrió la semana pasada un restorán en Miami. Pero esa noche no fue todo color de rosa: en la puerta del local le chocaron su costoso auto.

Mientras su Bugatti estaba estacionado, fue embestido desde atrás por una camioneta. Por supuesto, todo quedó grabado y el video se convirtió en viral. Los usuarios de las redes se preguntan cómo se resolvió el incidente y si el coche sufrió algún daño. Las imágenes (las hay desde todos los ángulos) muestran a la gente gritando después de que se escuchara el ruido del golpe.

El Bugatti de Bad Bunny cuesta más de 3 millones de dólares.
El Bugatti de Bad Bunny cuesta más de 3 millones de dólares.

Un auto exclusivo, una Bugatti Chiron Sport color blanco y está valuado en tres millones de dólares. Se caracteriza por ser el vehículo más rápido del mundo: es capaz de alcanzar 490 kilómetros por hora.

El negocio es un asador japonés llamado Gekko y está ubicado en el barrio Brickell de Miami. Su cocina está centrada en una fusión entre un asador y lo moderna y precisa que es la cocina japonesa. En el restaurante se puede encontrar cortes de carne premium, piezas de sushi y mariscos. También cuenta con una larga carta de cocktails.Play Video

Bad Bunny no se hizo problemas por el choque. (Foto: Alexander Tamargo / Getty Images)

Según su página web, Gekko significa “Luz de la luna” en japonés, lo que explica por qué la estética del local gira en torno a la noche, la oscuridad y la intimidad. Los platos rondarían los precios entre 50 y 800 dólares. Entre las celebridades que fueron a la inauguración están Karol G, Joe Jonas y Sophie Turner.