“Never Gonna Give You Up” es un clásico de los ‘80 que sigue sonando. El tema llevó a Rick Astley a lo más alto de las listas del mundo. A 35 años de su salida, el cantante recreó el video como parte de una campaña publicitaria de una compañía de seguros.

Astley, de 56 años, también repitió el look del clip original y hasta se sumaron a la publicidad los bailarines originales. En esta oportunidad interpretaron a vendedores de seguro. El artista británico hizo a la perfección cada uno de los movimientos. Jopo, cara angelical, anteojos de sol, saco y una coreografía contagiosa.

Esta recreación tuvo muy buena repercusión en las redes sociales. Algunos usuarios compararon la versión original con la más reciente, con el desempeño de cada uno de los participantes.

Rick Astley recreó el video de “Never Gonna Give You Up” a 35 años de su lanzamiento

Sus temas son archiconocidos, pero Astley tuvo un empujón viral inesperado que lo lanzó a una segunda fama (en la web). Hace algunos años, alguien hizo un enlace trampa disfrazado que redirigía hacia el video musical de “Never Gonna Give You Up” y el resto es historia.

La movida llegó tan lejos que el día de los inocentes de 2008 cualquier video o enlace de YouTube te llevaba al videoclip. “Fue muy simpático. Tuvo mucho éxito”, sostuvo Rick Astley a La Viola en una entrevista en 2014.

“Fue mi primer éxito y me llevó a tocar en distintas partes del mundo. Tuve mucha suerte y es un tema que me gusta mucho”, describió sobre su clásico inoxidable “Never Gonna Give You Up”.