Ángel Di María tuvo un debut oficial agridulce con la camiseta de Juventus. El futbolista argentino marcó un gol y dio una asistencia en la victoria por 3-0 del equipo de Turín ante Sassuolo, pero una molestia muscular lo obligó a abandonar la cancha y encendió las alarmas

Dusan Vlahovic aportó los otros dos tantos de la Vecchia Signora, que comenzó con el pie derecho su participación en la Serie A de Italia y deja en claro que será protagonista del certamen.

Preocupación por la lesión de Di María

No todo fue color de rosas para Juventus. A los veinte minutos del segundo tiempo, Di María debió ser reemplazado por una molestia en el aductor de la pierna derecha y despertó la preocupación del cuerpo médico de Juventus.

El jugador de la Selección argentina se realizará estudios médicos para corroborar la gravedad de la lesión y saber el tiempo que le demandaría la recuperación.

Ángel Di María sufrió una lesión muscular y hay preocupación. (Foto: AFP)
Ángel Di María sufrió una lesión muscular y hay preocupación. (Foto: AFP)

Di María arranca su paso por el fútbol italiano

Juventus fue a buscar a Di María en el último mercado de pases, luego de que PSG le comunicara que no iba a ser tenido en cuenta. Luego de siete temporadas en el fútbol francés, el Fideo firmó contrato con la Juventus por un año a cambio de 7 millones de euros.

En su carrera, el integrante de la Selección argentina comandada por Lionel Scaloni también vistió las camisetas de Rosario Central, Benfica de Portugal, Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra, por lo que sumará una liga más en su exitoso recorrido futbolístico.