Promete un concierto histórico, porque festejará 40 años con la música. Alejandro Lerner se va a presentar el 13 de noviembre en el Arena de Buenos Aires. Aunque aun no trascendieron los nombres, se esperan invitados estelares.

Después del éxito del feat de “Después de Ti” junto a Rusherking, el 18 de agosto se estrena una nueva versión del clásico “Amarte así” junto al grupo MYA, con la producción de Renzo Luca. La canción original se publicó en el año 2000.

Todas estos lanzamientos serán parte de su nuevo disco, en el que el cantautor celebra cuatro décadas en los escenarios con una combinación de temas nuevos y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica.

Además, la gira “4D a tu lado” tendrá escalas en Israel, España, Estados Unidos y Argentina.

Alejandro Lerner y Rusherking, el principio del nuevo disco

Alejandro Lerner estrenó a principios de mayo una versión de “Después de ti” con la participación de Rusherking. El tema formará parte del próximo disco de Alejandro Lerner llamado A tu lado que se conocerá en agosto y que promete un repaso por sus cuatro décadas de carrera. Un clásico del reconocido cantante y compositor cuya versión original formó parte del álbum Buen Viaje, publicado en 2003.

Alejandro Lerner junto a Rusherking durante la grabación del clip de "Después de ti" (Foto: prensa).
Alejandro Lerner junto a Rusherking durante la grabación del clip de “Después de ti” (Foto: prensa).

“Nos elegimos mutuamente”, destacó Lerner. “A él le gustó la canción y a mi me gusta su trabajo. Nos dimos cuenta de que todo era muy natural. Aparecieron distintas ideas y comenzamos a jugar con el productor Estani hasta dar con la versión final. Todo lo que aportó Rusherking me encantó. Lo refrescó y me gustó”, describió el autor de “Todo a pulmón”.

Alejandro Lerner en Buenos Aires: cómo y dónde conseguir las entradas

Las entradas para el show de Lerner se podrán conseguir en preventa de un banco desde el martes. A partir del jueves comenzará la venta general. Todo, en la página del estadio.