La espera terminó, anoche en Rosario finalmente Sebatián Yatra tuvo su tan ansiado regreso a los escenarios argentinos en un emotivo reencuentro.

Ante una multitud que agotó las localidades del Metropolitano, durante más de dos horas Sebastián Yatra demostró porqué es uno de los más grandes artistas latinos del momento. Arropado por una espectacular puesta escénica de luz y sonido, una poderosa banda y un perfecto grupo de baile, Yatra sólo tuvo que dejar que fluyera la catarata de éxitos que componen su repertorio, dejando sin aliento a una multitud que se rindió ante el carisma y el talento del colombiano. Ahí estuvieron los clásicos infaltables: “Traicionera”, “Robarte un beso” junto a sus hits más actuales: “Chica ideal”, “Pareja del año”, “TV” y “Tacones rojos”.

Pocos artistas pueden armar con tanta comodidad una playlist a puro hit como Yatra. Emocionado ante el fervor del público, Yatra brindó un show imponente que quedará en la memoria del público rosarino. Ahora, el “Dharma Tour” continúa mañana viernes en Córdoba, el martes 9 en Mendoza, el miércoles 10 en Salta y el gran cierre en Buenos Aires, el 12 y 13 en el Movistar Arena.

Fueron tres largos años de espera, ahora cada show, cada noche, es una celebración del reencuentro de una gran artista con su público.